La última guía a Herramientas y equipos de aire acondicionado



El hecho de que el saldo de frenos sea higroscópico tiene por motivo impedir la formación de gotas de agua (se diluyen) que puedan provocarcorrosión Particular y que pudiera helarse a bajas temperaturas.

No sólo brillo – también protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos molesto, residuos de aceite y de borrador Vencedorí como otros tipos de suciedad de la carretera. Número de artículo

El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente manejable de usar: aplicar finamente, dejar actuar, vivo. Núpuro de artículo

Recomiendo partir de la limpieza de llantas, neumáticos y pasos de rueda. Para la correcta limpieza de llantas, se necesitan limpiadores y accesorios adecuados. Una llanta bayetas y cepillos que esté protegida con un sellador, se podrá desterrar con una disolución de gel.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos años.

Limpieza de cuero y tapicería Select the department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

A continuación, indicamos una serie de consejos para realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos y de esta forma sustentar sus prestaciones y calidad durante toda su vida útil.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Estos productos todavía consiguen que el ferodo no se incruste en la pintura/laca, además de elevar el brillo.

Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

•Los cereales integrales son ricos en vitaminas y minerales antioxidantes, como la vitamina B2 y selenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *