La guía definitiva para Líquidos de servicio para coche



Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de hoja y aleación - calidad superior con seguro de satisfacción – limpiador de aro para su automóvil o motocicleta

Protector para coche Nano Guard que sustituye a la cera en el pulido, tecnología de revestimiento Nano, propiedades de autolimpieza que repele el agua, aceite, suciedad y polvo, intensifica el color y brillo, funciona en coches, caravanas y motocicletas, aleaciones y plásticos, dura hasta 15 meses, producto de categoría comercial rápido y tratable de aplicar

Dieta para ayudar tu peso ideal: Antioxidante y proteica. Sustentar nuestro peso, sobre todo después de ocurrir seguido una dieta para perder kilos, puede ser incluso más complicado.

A continuación aclarar con un robusto chorro de agua. Cuidado al utilizar una limpiadora a alta presión: Ayudar la alabarda a sobrado distancia para no dañar las partes del motor.

SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núúnico de artículo

Los científicos de la Universidad de Gotemburgo aconsejan a personas con cáncer de pulmón que eviten la toma de estos suplementos y incluso a los de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) a los que se suele guiar la acetilcisteína.

SONAX Xtreme Detergente de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñVencedor y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Destornillador de percusión Confiere a todos los tipos de neumaticos un admirable aspecto húmedo y un color sable brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo elegir los neumáticos más adecuados para tus deyección.

Conocer las causas del envejecimiento ha sido objeto de estudio verificado durante las últimas décadas, y allá de resultar una pregunta de fácil respuesta, cada vez surgen más interrogantes aproximadamente de esta cuestión.

Opcionalmente, se puede aplicar un acondicionador de plásticos para protegerlos y mantenerlos negros.

Motor Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el manifestación de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

No todos los pinchazos requieren un neumático nuevo. Tu distribuidor Particular de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias antiguamente de lanzarse si el tuyo se puede reparar. Si decides reparar el neumático tú mismo, esto es lo que tienes que conocer:

Utilizamos cookies propias y de terceros para entregar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y compendiar información estadística. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *